miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 8

Tu: o.o *Qe mierda hace el aqi ._.*
xXx: Qien está ahi.. responde
Tu: (te levantas de la banca) Yo e.e
xXx: qe haces aqi (asombrado)
Tu: no es mi culpa qe me sigas tom e.e
Tom: e.e yo seguirte? (levantando una ceja)
Tu: si e.e asi qe ahora vete -.-
Tom: disculpa? Tu qe vienes recien llegando me estas sacando de aqui? si no sabias vengo siempre acá e.e
Tu: entonces buscaré MI lugar (te comenzaste a ir)
Tom: siempre eres asi de ruda? (siguiendote)
Tu: (te das vuelta) te puedes qedar en TU lugar y dejar de seguirme?
Tom: bueno.. ecepto qe no qieras qe te pillen qe estas acá (se da vuelta y se mete por donde habian como arboles y todo eso)
Tu: qe? espera -.- *ush* (lo comienzas a seguir) Tom?

Sientes qe alguien te agarra del brazo y te apega a uno delos arboles

Tom: shhh (te tapa la boca) no hables tan fuerte -.-
Tu: para qe te vienes para acá entonces
Tom: para ver si me seguirias
Tu: siempre eres asi de imbesil (le pegas en el pecho)
Tom: oye calmate (te toma las manos)
Tu: sueltame e.e (te tratabas de soltar)
Tom: si dejaras de pegarme tal vez ;)
Tu: okey (rendida) -.- tu ganas
Tom: (Te soltó)
Tu: y ahora puedes dejarme pasar?
Tom: qieres perderte?
Tu: no
Tom: entonces sigueme (te toma de la mano y te empieza a dirigir por lugares qe nunca habias visto)
Tu: *porqe me toma de la mano e.e si puedo caminar de lo mas bien e.e.. aunqe su mano esta lo bastante tibia para esta fria noche e.e* donde estamos?
Tom: si ya qeda poco.. solo tenemos qe trepar esto ;) (mira para arriva)
Tu: ESTAS LOCO!?
Tom: shhhhhh ¬¬
Tu: qe mierda crees qe voi a trepar casi todo el instituto e.e mas ensima donde dirige esto?
Tom: a mi habitacion
Tu: ah no tom kaulitz (te soltaste de el y te fuiste)
Tom: pero qe ise :S e.e bueno problema de ella..

Al otro dia

xXx: (tu nombre) (te movia)
Tu: zZzZzZzZzZzZ
xXx: (TU NOMBRE COMPLETO!)
Tu: qe! (te levantas de golpe)
xXx: anda a arreglarte qedan 15 minutos
Tu: pff (te recuestas denuevo) Dani diles qe me enfermé e.e
Dani: e.e no te creeran vamos levantate (te tira todas las sabanas para atras)
Tu: ¬¬ (te levantas de mala gana y te vas a bañar)
Dani: e.e
Tu: (sales del baño y te pones el uniforme) ya? (con cara qe te la encargo)
Dani: ay niña hasta qe hora te qedaste con geo?
Tu: 10:30 pero despues salí y nose a qe hora llegue xd
Dani: saliste ._.
Tu: si pero nadie se dio cuenta e.e .. bueno el tonto de tom si -.-
Dani: o.o
Tu: ya calmate e.e vamos? qedan 5 minutos
Dani: ok
Tu: adelantate voi altiro
Dani: ok (se fue)
Tu: (miras una de las fotos de tu hermano) Feliz Cumpleaños hermano u.u (se te cae una lagrima pero te la secas de inmediato y te vas)

Entraste a la sala y te fuiste a sentar ya qe te sentabas pegada a la ventana y te pusiste a mirar por la ventana y veias qe estaba lloviendo

Tu: * gran dia -.- odio estar aqi.. tengo mis amigos si pero hay momentos qe me estreso y qiero volver a lo de antes .. aqi hay muchas reglas.. no puedo salir niun puto dia ecepto qe al directori le de la gana e.e.. Cada vez llueve mas fuerte.. es como si el clima me entendiera en estos momentos u.u* (sientes qe algo moja tu mano y miras) *qe mierda yo llorando? (te secas las lagrimas y justo aparece georg)
Georg: hola (tu nombre) (se sienta a tu lado)
Tu: Hola geo..
Georg: qe pasa?
Tu: (ivas a hablar pero te interrumpe la profesora su nombre era Alejandra profesora de arte)

Alejandra: Buenos dias jovenes
Curso: buenos dias e.e
Alejandra: bueno primero qe todo qiero tomarles como un mini test para ver parte de sus conocimientos.. esta evaluacion no tiene nota.. es decir solo está evalaunado si sabes lo necesario o no ok?
Curso: okeeey -.-
Alejandra: (comienza a pasar parte de la prueba a todo el curso)
Tu: geo.. (susurrando)
Georg: (te mira)
Tu: no tengo porqe perdonarte ..
Georg: de qe hablas? (susurro)
Tu: el papel qe me mandaste anoche por debajo de la puerta (susurro)
Georg: cual papel? yo no te he pasado nada ._. (susurro)
Tu: ._. okey ._. (qedas mirando tu prueba) *si no fue el qien mierda fue ._.*

Paso el rato y tu no habias contestado nada ya qe qedaste en shock por asi decirlo en qe el qe te haya pedido perdon ayer no era geo.. y pensabas en tu hermano.. qerias estar con el..era lo unico qe qerias.. nada mas y sin qerer lagrimas caian por tus mejillas

Alejandra: (tu apellido)?
Tu: (la miras y sientes qe todos te miraban)
Alejandra: qe pasa?
Tu: nada u.u (bajas la mirada y mas lagrimas caian)
Alejandra: Kaulitz mayor acompañela a tomar agua
Tu: *QE* puedo ir sola ( te levantas)
Alejandra: no señorita valla con Kaulitz mayor
Tu: ok u.u
Tom: (Se levantó y te acompañó a tomar agua)
Tom: qe te pasó?
Tu: ...

Espero qe les guste ;) ♥

1 comentario: