viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 2

Tu: Hola (sonries.. pero igual estabas un poco timida)
xXx: hahah no seas timida pasa (te ayuda con tus cosas) mi nombre es daniela ;) pero dime Dani C: cual es el tuyo?
Tu: (le dices tu nombre) C:
Dani: Hola (tu nombre) :) (entraron a la habitacion) Chicaas!
Tu: :$ xd
xXx: Hola C: mi nombre es Catalina pero me dicen Cata C:
xXx: el mio es Dayana pero me dicen dayii ;)
xXx: el mio es Carola pero me dicen Caro :D
xXx: y el mio es Javiera pero me dicen javi ;)
Tu: hahaha Hola :) yo soy (tu nombre)
Todas menos tu: Bienvenida :D
Tu: haha gracias :D
Caro: deja tus cosas por ahi xd despues te ayudamos a ordenar :)
Tu: hahaha bueno
Javi: bueno cuentanos de ti :D

Las 6 se sentaron en el piso formando un circulo en una de las 3 habitaciones :O

Tu: mm bueno no tengo mucho que contar ..soy una chica normal tengo 17 años un hermao de 4 años.. mi madre que me odia.. mi papá murio cuando tenia 9 años y eso xd
Dani: wow xd y porque te mandaron acá?
Tu: mm bueno aun no lo tengo muy claro pero como mi mamá me odia pienso que es para que la deje en paz por asi decirlo y hacerme sufrir
Dayi: ._. bueno pero aqui la pasaas super bien :).. por lo menos nosotras somos upr unidas aqui :D
Tu: hahaha si si me di cuenta y eso me gusta :D

Las 6 sonrieron

Tu: y desde cuando que estan acá?
Cata: de toda la vida hahaha
Tu: wow! como pueden soportar tanto?
Javi: esque la pasamos bien acá entonces como que nos gusta estar acá es mejor que en casa :)
Tu: si me imagino
Caro: chicas que horas son?
Dayi: las 8:30
Tu: a que hora entramos?
Cata: a las 9:00 asi que tenemos tiempo
Tu: haha bueno y mm despues me ayudan a conocer mas esto ? esque o si no me perderé xd es muy grande
Todas menos tu: haha ovbio ;)
Tu: gracias :D
Dani: chicas!
Todas menos dani: (miraron a dani)
Dani: hay que rezar xd
Tu: haha por?
Dani: bueno tu no los conoces..
Tu: a quienes? :S
Dani: a los kaulitz.. a schäfer y a listing
Tu: okeeey ._. quienes son ellos?
Javi: los mas tontos del instituto
Todas: hahahahahahahah
Tu: y porque? :S
Dayi: han repetido como 5 veces hahaha
Tu: e.e y porque siguen acá?
Caro: porque son lo suficientemente hermozos preciosos perfectos para seguir acá *-*
Javi: ya callate e.e.. bueno (tu nombre) si ellos son por asi decirlo "perfectos" pero siguen aqui porque sus padres son unos ricachones que le pagan a este instituto para que sigan aqui
Tu: :O bueno pero es problema de ellos no?
Dani: asi se dice pero igual para que pasen porbres.. van a tener como 40 años y van a seguir aqui hahaha
Todas: hahahahaahahha
Caro: pero no hay que negar que son arto lindos
Tu: haha no creo que sean dioses para que los traten asi
Dani: de verdad que lo son pero.. son muy IMBESILES!
Dayi: sobretodo Tom
Todas menos tu: hahahaha
Tu: quien es Tom?
Javi: hay niña tienes que aprender mucho.. bueno Tom kaulitz trümper es hermano gemelo de Bill kaulitz trümper.. pero no te preocupes son muy distintos fisica y psicologicamente ;)
Tu: mm okey?
Javi: bueno Tom es el tipico chico que quiere a las mujeres por una noche en pocas palabras un mujeriego de mierda
Tu: pobre imbesil..
Dani: si.. pero ten cuidado osea con tan solo mirarlo caes rendida a sus pies.. mas de la mitad de las mujeres de este instituto se ha acostado con el y lo siguen para todos lados
Tu: e.e
Caro: si por eso nosotras les decimos las putitas xd
Tu: hahah bueno para acostarse con alguien como el si lo son e.e
Dayi: si xd son unas wecas oxigenadas.. pero con Bill Georg y Gustav no tengras problema ;)
Tu: bueno :)
Cata: ayayay por hablar de estos chicos se nos iso tarde :M

Se pararon las 6 y fueron corriendo en rumbo a la sala de clases

Tu: (seguiste caminando para entrar a la sala pero Dani te agarró del brazo)
Dani: alto chica .. tienes que ver con quien te vas a sentar
Tu: :$ mm Gracias (te diriges a ver un papel que estaba afuera de la sala donde salian cada uno de los puestos con los apellidos de cada uno de tus compañeros) con listing?
Javi: que te toco con quien :|?
Tu: listing.. el es georg?
Javi: si.. suertuda :M
Tu: hahaha ya si no le aré nada
Javi: hahah ok
Tu: (entraste a la sala y te sentaste en tu respectivo puesto)
Dani: Hola! :) (tocó tu hombro por detras)
Tu: (te das vuelta) Hola :)
Dani: justo me siento aqui :D
Tu: hahaha que bueno :)
Dani: D: llegó la sta Jasmine e.e
xXx: Hola (?)
Tu: (lo miras con cara de *¬*) Ho..Hola *sus ojos!*---* *
xXx: haah tranquila si no muerdo.. eres nueva?
Tu: si xd me llamo (tu nombre)
xXx: lindo nombre ;) yo me llamo Georg ;)
Tu: haha lindo nombre tambien ;)
Jasmine: jovenes silencio porfavor !
Chicos de por atras xd : buuu! (N)
Jasmine: jovencitos mas repeto ¬¬
Silencio
Jasmine: bueno.. bienvenidos queridos alumnos.. y bueno tenemos una nueva alumna .. (toma un papel) pase adelante srta (tu apellido)
Tu: :$ (te levantaste de tu asiento y todos te miraban)
Jasmine: no sea timida venga para acá
Tu: (fuiste donde Jasmine)
Jasmine: bueno chicos ella es (tu nombre y apellido).. quiero qe la integren muy bien al curso .. como a todos sus compañeros nuevos que han tenido durante el año.. Bienvenida jovencita ;)
Tu: gracias :D
Jasmine: valla a su asiento ;)
Tu: mm si gracias ;) (comenzaste a caminar hacia tu asiento cuando sientes que alguien agarra tu trasero)
xXx: ricura ;)
Tu: que te pasa imbesil!
xXx:..

Chicas :B visiten este blog porfa :B es la fic de una amiga .. es super buena :M
http://die-trying-with-you.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario