jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 1

Tu: Mañana? (levantas una ceja)
T/m: Si mañana o no entiendes?
Tu: pfff cual es la ciencia de eso?
T/m: alejarte de acá
Tu: -.- No tengo nada listo!
T/m: tienes toda la tarde! y dejate de alegar!
Tu: ash! ¬¬ TE ODIO! (sales corriendo a tu habitacion y das un portaso)

Tu: (te recuestas en tu cama y te pones a pensar) *Porque me hace esto.. Se que nunca me quiso pero porque me quiere sacar de aqui.. Lo unico que quiere es hacerme sufrir :/ y vicente.. no me puede separar de el.. que le diré ? Tu madre me quiere separar de ti porque me odia?.. no eso no ahi nose.. no me quiero separar de el :( y mis amigas.. No conosco a nadie.. Cual es la ciencia de mandarme a un puto instituto que casi no podre ni ver la lu del dia ush ! Mejor saldre un rato con mi pequeño hermano.. es el unico que me da fortaleza en estos malditos momentos!* (te levantas de tu cama y te diriges a la habitacion de tu hermano)
Al abrir la puerta de la habitacion de Vicente lo viste tan sonriente como siempre y jugando con sus autitos.. inmediata mente te sale una pequeña sonrisa

(ese es tu hermano)


Vicente: hermanita!!
Tu: hahaha Hola lindo ♥ (te agachas a su altura)
Vicente: (fue corriendo hacia a ti y te abrazó)
Tu: hahahaha ♥ (le besas la frente) quieres salir al parque a tomar un helado?
Vicente: siii :)
Tu: bueno vamos (te levantas y le das la mano)
Vicente: (te toma de la mano y salieron de la casa rumbo al parque)
Tu: (caminando lentamente ya que Vicente no puede caminar muy rapido ya que tiene solo 4 años) cada vez estas mas grande mi niño :)
Vicente: sii :D .. Hermanita?
Tu: dime?
Vicente: en 3 dias será mi cumpleaños :D que me regalaras ?
Tu: (te detuviste) *Mierda.. Como lo pude olvidar.. Mañana me voi.. por eso lo iso porque no quiere que esté cerca de el.. No voi a poder estar para su cumpleaños :(* Mira (tomas a Vicente en brazos)
Vicente: (te miraba)
Tu: mm yo mañana me voi por unos meses de la casa a un instituto..
Vicente: pero nos veremos en la noche cierto :D?
Tu: mm no.. Yo me voi al instituto a estudiar.. allá será como mi casa.. pasaré todos los dias allá.. Tendré mi propia habitacion ayá.. Todo ayá.. entonces no podré estar para tu cumpleaños vicente u.u
Vicente: :( No te vallas..
Tu: volveré pronto te lo prometo ya? para que estemos siempre juntos como siempre ya?
Vicente: ya :) Te esperaré hermanita ♥
Tu: hahaha lindo ♥
Vicente: te quiero mucho ♥
Tu: Yo tambien ♥ quieres tomar un helado?
Vicente: siiii (emocionado)
Tu: hahaha bueno vamos :D

Bueno y asi fue toda tu tarde.. La pasaste con tu pequeño hermano jugando.. comiendo.. hablando y muchas cosas.. No querias ir a las casas de tus amigos porque sabias que llorarias.. y no querias llorar alfrente de tu hermano y menos separarte de el.. asi que decidiste mandarles a cada uno de ellos un mensaje en la noche por celular y luego apagarlo.. No querias hablar con ellos Porque ellos eran las personas que mas te entendian y ahora por la "super idea" que se le ocurrió a tu madre y a Fabian de alejarte de todo y todos.. En muchos meses mas.. Asi que llegaste a tu casa y subiste a tu habitacion sin saludar a nadie.. Dejaste a Vicente con Tu madre y Fabian para que comiera algo

Tu: (entraste a tu habitacion y miraste toda tu habitacion detalle tras detalle) bueno llegó la hora :/ (sacaste tus maletas y algunos bolsos y comenzaste a guardar toda tu ropa y accesorios que tenias) Nunca crei que tenia tantas cosas xd (Terminaste de guardar todas tus cosas y te sientas en tu cama) creo que por primera vez extrañaré estar aqui xd (miras dos fotos que tenias en tu velador.. Una era de tu padre que falleció cuando tenias 9 años y la otra que salias tu con Vicente) (tomaste la foto donde salia tu padre) se que estaras conmigo siempre.. y que me ayudaras en todo papá.. Me haces mucha falta.. (la guardas en tu bolso y tomas la que salias tu con tu hermano) te extrañaré hermano.. Capas que cuando vuelva ni te acuerdes de mi (tambien guardas la foto) Bueno me dio sueño e.e ( te pusiste pijama y te acostaste y pensaste casi toda la noche en lo que iva a pasar en el instituto.. Como seran las personas ayá y todo eso.. pero el sueño te vencio y te quedaste dormida)

Al otro dia

Tu: ( despiertas rapidamente ya que tu maldito despertador sonó) pff callate ¬¬ (lo apagaste y te levantaste rapidamente para dirigirte al baño a bañarte y arreglarte y guardar todo lo que te faltaba como tu cepillo de dientes.. cremas etc. pero tocaron tu puerta) e.e ya se que quieren que me valla pero no me apuren tanto -.- (abriste la puerta) que?
Fabian: toma (te pasa unas bolsas con algo adentro)
Tu: que es esto :S?
Fabian: tu uniforme del instituto
Tu: me tengo que ir con el puesto?
Fabian: no hoy es con ropa normal.. desde mañana tienes que utilizarlo
Tu: ah gracias.
Fabian: cuanto te falta? porque ya te vinieron a buscar del instituto
Tu: pff.. Solo guardar esto y listo
Fabian: ok te esperamos abajo
Tu: aja como digas (cierras la puerta y guardas tu uniforme) Pieza te amo xd ♥ (sales de la habitacion y bajas.. ahi ves que habian dos hombres mas tu mamá Fabian y Vicente)
XxX: Señorita (tu nombre)?
Tu: mm si
xXx: bueno mi nombre es jorge .. Soy encargado del instituto Wissenschaftliche Weiterbildung y bueno Jaime has lo tuyo (jaime era la otra persona que estaba con ese señor) (jaime tomó todas tus cosas y las fue a dejar al auto)
Tu: *instituto cuanto? xd el cree que me voi a aprender el nombre del instituto que parece trabalenguas xd* mmm bueno
Jorge: bueno despidase señorita no tenemos toda la mañana -.-
Tu: * si señor strugen xd * Bueno mamá conseguiste lo que querias me iré ok? y te dejaré tranquila.. Fabian Cuida a Vicente ok? pero demacido
Fabian: siempre lo hago
Tu: ok y mi niño hermozo (se lo quitas a tu mamá) nos veremos pronto ok?
Vicente: si :) y te ise esto (te pasa un dibujo hecho por el donde salias tu con el tomados delas manos)
Tu: awww (sonries) Te amo hermano (le pasas una cadena que tenias) esto es para que me recuerdes ok?
Vicente: siempre Hermanita.. Te quiero ♥
Jorge: ejem
Tu: bueno me tengo que ir.. (le besas la frente a tu hermano se lo pasas a tu mamá y sales de la casa para subirte al auto)
Jorge: Ni te daras cuenta.. cuando pase el tiempo y denuevo estaras aca
Tu: espero u.u
Jaime: (comenzó a conducir)
Jorge: y porque te mandaron aca?
Tu: no lo se.. mi madre me quiere separar de mi hermano y me odia..
Jorge: no creo que te odie
Tu: si lo hace xd pero no importa.. se que todo estará bien
Jorge: si :)
Llegaron al instituto
Tu: woow :O

Asi era por fuera..

Asi era la estructura por asi decirlo ;)
jorge: Jaime llevala a su habitacion
Jaime: como diga señor (saco tus cosas y te dirigio a la habitacion)
Tu: (lo seguias y mirabas en instituto con una cara de :O xd)
Jaime: bueno aqui es su habitacion señorita (tu apellido)
Tu: Gracias :) (tocas la puerta)
xXx: debe ser la nueva :) (abre la puerta) Hola :)
Tu: Hola (sonries.. pero igual estabas un poco timida)
xXx: ...

Bueno espero que les guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario