martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 10

Tu: (lo miraste y le gritaste) TONTO! :) (te diste vuelta y te fuiste)
Tom: *sonrió y se dió vuelta y gritó* TAL VEZ ;)
Tu: *sonreiste pero seguiste caminando hasta desaparecer del pasillo*
Tom: *hablando para si mismo* Que aré con ella.

By (tu nombre)

Despues de esa "mini conversación" con Tom no había nadie que te pudiera quitar la sonrisa que llevabas en la cara. Tus amigas te preguntaban que pasaba porque tanta felicidad, Pero tu les decias que pensaste bien y tenias que estar feliz por tu hermano (:,Dani se dió cuenta que era por tom pero decidió no decirte nada al respecto. Tu pensabas que Tom no era tan mala persona como tu pensabas, Lo unico malo es que era un mujeriego ._. Pero eso a ti no te importaba "supuestamente" porque con el solo podrian tener una "amistad".

By Britanny

*pensando* Maldita perra -.- Me las pagaras (tu nombre) ;) Tengo todo planeado para que te aleges de Tom ;) NADIE ME LO QUITA Pero para eso necesitaré la ayuda de Samanta ;) ( Mejor amiga de Britanny)


(tomó su cel y llamó a Samanta y le dice que fuera rápidamente a su habitación y así fue)
Samanta: que pasa Britanny?
Britanny: tengo el plan perfecto (6)
Samanta: ._. para que e.e?
Britanny: e.e ¬¬ Para alejar a la perra de (tu nombre) de tom e.e
Samanta: aaaah e.e Pero explicate e.e
Britanny: Ya callate y escuchame e.e
Samanta: Okey ._.
Britanny: (le contó todo el plan que tenía)
Samanta: o.o no crees que es mucho ._.
Britanny: me ayudaras o no e.e
Samanta: uy calmate e.e, Pero si tom siente algo por ella la buscará (?)
Britanny: CALLATE! EL NO SIENTE NADA POR ELLA ! EL ME AMA!
Samanta: *piensa: por eso se acuesta con la mitad del instituto hasta conmigo* mm si como digas ._. Cuando comenzamos?
Britanny: desde ahora e.e
Samanta: ok ._. *salió de la habitación*
Britanny: llegó la hora ;) *salió de su habitación y fue donde estabas tu con las demas y tocó la puerta*
Cata: *abrió* Tu .______.
Britanny: mm si :S *pensando: e.e ovbio que yo* Está (tu nombre)?
Cata: o.o es por ataques de celos?
Britanny: :/ No. Vengo a hablar con ella, a pedirle perdón
Cata: .____. Okey ._. *entró y te llamó y tu saliste*
Tu: Britanny? ._.
Britanny: mm Hola :S
Tu: Hola ._.
Britanny: bueno, vine porque te quería pedir perdón por lo mal que te he tratado :/ osea no hemos hablado casi nada pero son celos :S, y se que eres buena persona (: y no quiero que nos llevemos mal :/
Tu: haha Bueno (: yo no tengo ningún lio contigo (:
Britanny: aww enserio? que tierna eres
Tu: hahaha :$
Britanny: bueno amigas?
Tu: Bueno (:
*Se abrazan*
Britanny: bueno (tu nombre) nos vemos mañana ok?
Tu: ok britanny (: Bye cuidate
Britanny: tu igual (: (se fue)
Tu: (entraste y cerraaste la puerta)



Capitulo corto .-. lo sé pero no he tenido tiempo para nada >< Las amo ♥

9 comentarios:

  1. Yaaa sube el proximo Capituuloooo.! plizzzz D:, jajajaja, maldita Britanny

    ResponderEliminar
  2. Q odiosa la tipa esa, q ASCOOO
    me encantoo el capii tienes que subir otrooooo
    ahh me muero x_x
    Me hize ADICTA!!

    ResponderEliminar
  3. Subeeeeeeeee prontoooooooo porfasssssssss
    me mueroooooo
    otro, otro!!!

    ResponderEliminar
  4. Subee pliss y respecto a la perra es una arpia con todas las de la ley

    ResponderEliminar
  5. Sube capitulo porfa:( eh leido todas tus fics y siempre me quedo picada porque hay las dejasx.x
    porfaaaaaaa sube capitulo,escribes muy bonito<3

    ResponderEliminar